CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS EN JAÉN 

Empresa aplicadora de biocidas en Jaén.
¡Llama para presupuesto!

Más Información

MANIPULADOR DE ALIMENTOS

Desde Laboratorios Controlab ponemos a tu disposición una gran variedad de servicios que van más allá del campo de la realización de análisis bioquímicos. Como expertos en la realización del curso de manipulador de alimentos en Jaén, en nuestro laboratorio te ofrecemos una serie de servicios anexos que tratan de buscar la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Servicios adicionales

En nuestra empresa contamos con una larga experiencia en el campo de la realización de estudios y análisis de alimentos, agroalimentarios, de aguas residuales y de riego, estudios de índices grasos en el sector olivarero, así como de aguas de piscinas comunitarias, entre otros.

Sin embargo, nuestro objeto social va más allá de estos estudios de índole científica. Así, en nuestra compañía ponemos en marcha otros servicios entre los que podemos destacar los siguientes:

En primer lugar, disponemos de una amplia oferta de cursos y programas de formación profesional. Contamos con cursos de formación en local propio y programas para la obtención del certificado de manipuladores de alimentos. Somos una entidad autorizada para la impartición de estos:

 

  • Aplicador de biocidas en higiene animal.
  • Bienestar animal en transporte e instalaciones ganaderas.
  • Conversión a producción ecológica

Además, por si lo anterior fuera poco, también contamos con servicios destinados a la eliminación de roedores e insectos. Como empresa con homologación y autorización suficiente para el uso de biocidas, disponemos de una amplia gama de productos para la eliminación de este tipo de alimañas.

Contamos con tecnología de última generación que permite la eliminación de plagas respetando plenamente la salud humana y las condiciones de habitabilidad de los edificios en los que actuamos.

Si buscas expertos en el sector científico, biológico y de la salud alimentaria, no lo dudes más y pone en contacto con nosotros. ¡Te estamos esperando!

Insecticidas contra plagas en Jaén. ¡LLama!

© 2022 Laboratorios Controlab Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL