Gestores de aguas de consumo humano en Jaén

Comprobamos que el agua es totalmente apta para el consumo humano.
Ponte en contacto con nosotros.

Más Información

Gestores de aguas de consumo humano 

En Laboratorios Controlab somos gestores de aguas de consumo humano. Contamos con una dilatada experiencia y gran trayectoria en el sector del análisis de aguas en la provincia de Jaén y alrededores.

En nuestra empresa contamos con un importante equipo humano que trata de prestar un asesoramiento y servicio personalizado a nuestros clientes. A través de la metodología científica más avanzada, ofrecemos los mejores servicios en el tratamiento y análisis de aguas.

Nuestra meta número uno es la satisfacción de nuestros clientes, y por ello nuestro periplo en el sector se encuentra totalmente avalado por la gran cantidad de clientes que, a día de hoy, trabajan con nosotros.

Nuestros servicios como laboratorio privado se desarrollan en una gran variedad de sectores de la industria y la economía en general.

Así, nuestros expertos en veterinaria, biología, ciencia molecular y sanidad, entre otros, realizan estudios y análisis en los siguientes casos, fundamentalmente:

- ANÁLISIS DE ALIMENTOS: En el campo de la industria alimentaria, nos desplazamos hasta todo tipo de instalaciones para la realización de estudios de medición, toma de muestras e investigación. Granjas cárnicas, empresas de leche, cocederos de mariscos, factorías de pescado, etcétera.

- También desarrollamos nuestros trabajos en el campo de análisis y valoraciones de aguas para el consumo humano. Un agua en mal estado y no apta para el consumo puede provocar enfermedades graves. Por ello, se hace totalmente necesaria la toma de muestras y el análisis por parte de empresas como la nuestra.

También destacamos en el campo del análisis de productos agrícolas, así como agroganaderos.

 

Si buscas científicos expertos para el análisis de productos en el campo de la alimentación, el agua o el campo, con nosotros los tienes al alcance de tu mano. Llama para solicitarnos presupuesto. ¡Te estamos esperando!

Autorizado-homologado por la Consejería de Agricultura y Pesca, Junta de Andalucía. N.º A-040-AU.

 

Autorizado por la Consejería de Salud, Junta de Andalucía. N.º EX-A-60-I.

 

Sistema de Aseguramiento de la Calidad. Certificado ISO 9001-2008. SGS.

política de calidad

Expertos en análisis de alimentos para empresas de todo tipo.
Llámanos.

© 2022 Laboratorios Controlab Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL