ANÁLISIS AGROALIMENTARIOS EN JAÉN

Análisis de productos agrícolas en Jaén.
¡Ven a vernos!

Más Información

ANÁLISIS

En Laboratorios Controlab contamos con una innumerable experiencia en el campo de los análisis agroalimentarios en la provincia de Jaén y alrededores. Con un importante equipo humano, destacamos en una serie de campos: análisis agrícolas, de aguas, en la aplicación de biocidas, y en la eliminación de plagas de insectos o roedores, así como también en el tratamiento de aguas.

TIPOS DE ANÁLISIS

El día a día de nuestra empresa consiste en la realización de pruebas y análisis científicos y biológicos que tratan de arrojar luz a determinados problemas que se dan en el ámbito de la industria cárnica, de aguas o agrícola. Para ello, llevamos a cabo numerosas pruebas de investigación y detección de elementos mediante la tecnología más avanzada.

Así, nuestros análisis se centran fundamentalmente en:

- Análisis agroalimentarios: aquí destacamos en el campo del análisis de alimentos para determinar la aplicación de los criterios de higiene en su producción y manipulación. También en el análisis químico y biológico a fin de determinadas patologías. Por supuesto, ofrecemos un importante servicio de consultoría alimentaria en la categorización de alimentos.

- Análisis de aguas. Analizamos aguas de diálisis y aguas para el consumo humano, así como en el ámbito de las piscinas colectivas o comunitarias. También, aguas de riego y aguas residuales.

- Análisis agrícolas. En el campo de la industria agrícola destacamos en la realización de estudios del suelo, así como en la realización de estudios sobre rendimientos grasos. Estos últimos fundamentalmente en el sector olivarero.

Contamos con estudios y cursos homologados para la preparación de personal en el ámbito de la capacitación profesional. Fundamentalmente en el ámbito ambiental y de la salud pública.

 

Por último, destacamos como empresa aplicadora de biocidas para la lucha contra plagas.

 

Si buscas expertos en el sector biológico y químico, ponte en nuestras manos. ¡Ven!

Expertos en análisis de alimentos para empresas de todo tipo.
Llámanos.

© 2022 Laboratorios Controlab Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL