Análisis de aguas residuales en Jaén


Análisis de aguas

En Laboratorios Controlab contamos con una amplia experiencia en:

  • Análisis de aguas de consumo humano: prestación de servicios analíticos y de asesoramiento a gestores de aguas de consumo humano, realizando los análisis que exige el Real Decreto 140/2003 (análisis organoléptico, análisis de control y análisis completo). Los boletines de análisis son incluidos en el SINAC.
  • Análisis de aguas de diálisis: análisis según la Farmacopea Europea. Bacterias, endotoxinas, aluminio y otros minerales, etc.
  • Análisis de aguas de piscinas colectivas: prestación de servicios de análisis y asesoramiento a empresas, residenciales y particulares, en aplicación del Decreto 23-1999 de Aguas de Piscinas Colectivas. Análisis quincenales y mensuales.
  • Análisis de aguas de riego, nuevos sondeos, aguas industriales, recuperadas y de procesos (calderas, ósmosis, etc.), realización de análisis de aguas de uso diverso, según los parámetros exigidos por la legislación vigente para cada uso.
  • Análisis de aguas residuales: realización de análisis para evaluación del rendimiento de las estaciones depuradoras de aguas residuales, control de vertidos, etc.

Llámenos o visítenos en Jaén y le informaremos sin compromiso. Le esperamos. 

Laboratorios Controlab tratamiento de aguas